Noticias

Plan Abre: los talleres de Cocina Sustentable llegarán a la Calle Recreativa de Rosario

Será este domingo, de 9:30 a 12 horas. En la jornada se enseñaran recetas fáciles, nutritivas y adaptadas a la economía familiar. Además, se visibilizarán las obras y acciones que se realizan en los barrios de la ciudad.

Talleres de Cocina Sustentable.

En el marco del Plan Abre, el gobierno de la provincia de Santa Fe junto con la Municipalidad de Rosario y la Asociación Civil Supersaludable, realizarán este domingo talleres de cocina gratuitos para toda la familia. Será de 9:30 a 12 horas, en la Calle Recreativa de Rosario, ubicada en bulevar Oroño y Cochabamba.

El objetivo es promover hábitos saludables que redunden en una mejor convivencia, y visibilizar en ese sector tan concurrido las obras y acciones que el Plan Abre realiza en más de 40 barrios.

La propuesta propone a los vecinos conocer la “cocina sustentable”, que es un original dispositivo mediante el cual invitan a subir a un colectivo, totalmente equipado y adaptado para realizar los talleres de cocina.

Las recetas son fáciles, nutritivas y adaptadas a la economía familiar. Se tiene en cuenta la estacionalidad de las frutas y verduras para poder usar aquellas que sean de temporada y estén a precios justos, ya que respetar los tiempos de cosecha y de siembra tiene un impacto positivo en la sustentabilidad ambiental.

La actividad se suspende en caso de lluvia.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas