Noticias

La provincia informó el nuevo cronograma de titularizaciones docentes

Será el 25 de abril en Rosario y el 26 en Santa Fe. El calendario había sido suspendido por las medidas de fuerza definidas por los gremios docentes y la administración central.

El Ministerio de Educación de la provincia reprogramó el cronograma de titularizaciones docentes que debió suspenderse por las medidas de fuerza definidas por los gremios docentes y de la administración central.

Según se informó, el primer acto de ofrecimiento será para el Nivel Superior y se llevará a cabo el 25 de abril en el Salón Metropolitano de la ciudad de Rosario (Junín 501) y el 26 de abril en el Centro de Educación Física Nº 29 de la capital provincial (Galicia 2202) .

En la oportunidad titularizarán horas cátedra de los profesorados de Educación Inicial, Primaria y Tecnología, y cargos de base de Institutos Superiores de Formación Docente, Técnica, Artística y Mixtos.

Los aspirantes son más de 1500 docentes que aprobaron un inédito concurso de antecedentes y pruebas de oposición en las que el jurado evaluó sus proyectos de cátedra, una metodología que se desarrolla por primera vez en Santa Fe y tiende a fortalecer la calidad educativa desde la formación inicial de los maestros.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas