Noticias

El programa "Querer, Creer, Crear" llega a Rafaela

El encuentro tendrá lugar del 29 de mayo al 2 de junio y reunirá a muchas localidades y disciplinas. La inscripción está abierta hasta el 29 de abril.

El programa "Querer, Creer, Crear" llega a Rafaela.

El programa "Querer, Creer, Crear. Culturas en movimiento” llega a Rafaela con su edición 19ª desde que comenzó su derrotero por toda la provincia en 2012, con más de 250 localidades visitadas.

El encuentro se realizará entre el 29 de mayo y el 2 de junio y tendrá lugar en el Centro de Educación Física (CEF) N° 53, ubicado en avenida Santa Fe 2680 de Rafaela.

Para la actividad se convoca a participar a músicos, bailarines, artistas plásticos, cantantes, actores, humoristas, escritores, artesanos, emprendedores, artistas, fotógrafos y realizadores audiovisuales quienes deberán completar la inscripción hasta el lunes 29 de abril en cada localidad o en www.santafe.gob.ar/cultura.

La invitación a participar se extiende a las localidades de Ataliva, Aurelia, Bella Italia, Colonia Raquel, Galisteo, Humberto Primo, Lehman, Mauá, Moises Ville, Rafaela, Susana y Virginia.

QUERER, CREER, CREAR
Es un programa itinerante que fue pensado como un espacio para crear y presentar, con todos los actores culturales de una micro región, sucesos, encuentros y circuitos. La planificación se realizó y se realiza con la gente, y propone fortalecer los vínculos entre las regiones y dar cuenta del vasto mundo cultural santafesino.

“Querer, creer, crear es un sueño colectivo que tiene también un sueño en común: que triunfe la creatividad del pueblo en sus aspectos artístico, científico y productivo”, expresó la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas