Noticias

Hoy en mi Barrio Folklore llega al club Caova, en Rosario

Será este sábado a partir de las 21 horas con entrada libre y gratuita.

Este sábado "Hoy en mi Barrio" será en el club Caova (Olegario Vìctor Andrade 960) de la ciudad de Rosario, donde los vecinos podrán disfrutar de una noche de música y baile con entrada libre y gratuita.

Este sábado a las 21 horas se realizará una nueva edición de Hoy en mi Barrio. Será en el club Caova (Olegario Vìctor Andrade 960) de la ciudad de Rosario, donde los vecinos podrán disfrutar de una noche de música y baile con las propuestas artísticas de Liliana Pérez, Matías Bordón, “Mala junta”, Juan Castaño y “Tauro”. La entrada es libre y gratuita.

Este programa, que llevan adelante el Ministerio de Innovación y Cultura y la municipalidad de Rosario en el marco del Plan Abre, recorre diversos barrios, clubes, plazas y distritos de la ciudad. Dependiendo del formato y espacio del evento, las programaciones varían entre números musicales de géneros populares, rock, cumbia, folklore, infantiles, juegos, ferias y actividades.

El propósito es que todos puedan encontrarse y compartir una jornada en los espacios públicos que ofrece la ciudad, mientras se disfrutan de los números artísticos.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas