Noticias

La provincia habilitó un espacio online para denunciar malas aplicaciones de fitosanitarios y subdivisión de inmuebles rurales

Las gestiones ya pueden realizarse a través del Portal de Trámites del sitio web del gobierno de Santa Fe.

La provincia habilitó un espacio online para denuncias por malas aplicaciones de fitosanitarios y por subdivisión de inmuebles rurales.

Desde el viernes se encuentra habilitado en el portal web de la provincia de Santa Fe un espacio para que los santafesinos realicen dos trámites online. Se trata de las denuncias por aplicaciones de productos fitosanitarios en contravención a la Ley Provincial N°11.273 y la subdivisión de inmuebles rurales.

El primero de los trámites está dirigido a cualquier ciudadano que se considere afectado por un uso incorrecto de productos fitosanitarios o que tuviera alguna información acerca de un hecho de este tipo. La radicación de la denuncia es gratuita y sólo requiere completar un formulario online.

Por otra parte, el trámite de subdivisión de inmuebles rurales permite a propietarios de inmuebles rurales, agrimensores e ingenieros garantizar una dimensión agroecológicamente adecuada de los predios rústicos. Los requisitos para su resolución se encuentran detallados en el portal web.

Para realizar el trámite de denuncias por malas aplicaciones de productos fitosanitarios ingresar aquí.
 
En tanto, para la subdivisión de inmuebles rurales hacer clic acá.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas