Noticias

La provincia publicó el padrón definitivo para el sorteo de 24 viviendas en Laguna Paiva

El sorteo se realizará el 21 de marzo. Las viviendas se encuentran en la etapa final de su construcción y contarán con calefones solares.

El gobierno de Santa Fe publicó este viernes el padrón definitivo de familias aptas para participar del sorteo por 24 viviendas en Laguna Paiva, departamento La Capital.

Al respecto, el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, declaró que “las familias que desean acceder a una vivienda pudieron inscribirse, sin intermediarios ni gestores, a través de internet en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda”.

“Este sistema forma parte de las políticas de innovación y transparencia que desarrolla el gobierno de Santa Fe”, continuó el funcionario provincial y agregó que “acá no digitamos a quien se le asigna una vivienda, sino que siempre llevamos a cabo sorteos públicos para asegurar igualdad de posibilidades a todas las familias”.

El sorteo se llevará a cabo el jueves 21 de marzo, a las 10 horas, en la Asociación Italiana de esa localidad ubicada en Alberdi al 1051.

Los interesados pueden consultar el padrón ingresando a www.santafe.gov.ar/habitat donde encontrarán el número asignado para participar y el cupo en el que lo harán.

LAS VIVIENDAS
El proyecto habitacional implica la finalización de 24 viviendas de dos y tres dormitorios que se encontraban paralizadas. Además, estas unidades estarán equipadas con calefones solares para permitir un importante ahorro energético.

Las viviendas se ubican en el barrio Oeste donde la provincia también está realizando obras de infraestructura en un terreno lindante para urbanizar 100 lotes, que serán sorteados con posterioridad.

Estos trabajos incluyen la ejecución de redes de energía eléctrica, agua potable, gas natural, alumbrado público, calles, desagües pluviales, veredas, rampas y arbolado.

La inversión provincial para este proyecto asciende a más de 36 millones de pesos.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas