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La provincia extendió el tiempo de inscripción para el concurso en el Registro Civil de San Genaro y Armstrong

La convocatoria es para un cargo administrativo en cada ciudad y la nueva inscripción será desde este miércoles y hasta el 1 de marzo.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos informó que extendió la convocatoria a la selección de personal para las oficinas del Registro Civil de las localidades de San Genaro y Armstrong. El concurso será para ocupar un cargo administrativo para cada una de las ciudades. El nuevo período de inscripción comienza este miércoles y se extiende hasta el viernes 1 de marzo.

En este marco, desde la secretaría de Gestión Pública indicaron que para postularse es obligatorio demostrar, mediante copia de DNI, que se posee domicilio con dos años de antigüedad en la ciudad en la cual se concursará. La falta de acreditación de esto constituirá causal de exclusión del procedimiento de selección.

DOCUMENTACIÓN Y REQUISITOS
Inicialmente estaba previsto que la inscripción cerrara en una fecha anterior, pero las autoridades decidieron extenderla, por lo que los postulantes tienen plazo entre el 20 de febrero y el 1º de marzo para presentar los antecedentes personalmente en las sedes del Registro Civil correspondientes (ubicadas en Santa Fe 425, en San Genaro, y en 14 de Diciembre1565, en Armstrong).

Toda la documentación deberá ser remitida en copia simple y en sobre cerrado, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12  horas.

No se admitirán en este proceso de selección aquellos agentes que pertenecen a la planta de personal permanente o permanente provisional de la administración provincial.

Además de la fotocopia del DNI con el último cambio de domicilio, cada postulante debe presentar su currículum vitae y copia del título secundario (requisitos excluyentes).

ETAPAS DEL CONCURSO
El personal seleccionado será incorporado en el marco del artículo 8 de la ley Nº 8.525, según el orden de mérito que surja del concurso, que consistirá en las siguientes etapas:

>> El 8 de marzo se notificará por correo electrónico sobre la admisión de los antecedentes presentados (es obligación al momento de la inscripción consignar una dirección de correo electrónico para posibilitar el envío de las notificaciones correspondientes).

 >> El 14 de marzo se realizará el examen de evaluación técnica y la entrevista personal en San Genaro y en Armstrong, respectivamente.

>> El 5 de abril se notificará el orden de mérito resultante.

Los interesados en participar pueden realizar sus consultas por correo electrónico a la casilla rrhh_mjdh@santafe.gov.ar.

MATERIAL DE ESTUDIO
>> Sobre el funcionamiento general de la Administración Pública. Conocimiento de la Ley Nº 8525 (Estatuto General del Personal de la Administración Pública).

>> Nociones acerca del Decreto Acuerdo Nº 2695/83 (Escalafón del Personal Civil de la Administración Pública Provincial).

>> Ley Nacional Nº 26.413 “Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas”.

>> Nociones acerca de la Ley de Creación del Registro Civil del 4 de enero de 1899 – Reglamentada por Decreto Nº 3801/48.

 >> Herramientas informáticas (Linux, Word, Excel, Correo Electrónico, Internet).

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