Noticias

El Coro Polifónico convoca a jóvenes directores para concurrencias en dirección coral

La inscripción será del 18 de marzo al 15 de abril y podrán aspirar directores y directoras en actividad, entre 18 y 36 años de edad.

El Coro Polifónico convoca a jóvenes directores para concurrencias en dirección coral

El Coro Polifónico Provincial de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, convoca a jóvenes directores con el fin de participar del proyecto de promoción para la Concurrencia de Dirección Coral, a llevarse a cabo durante la temporada 2019. 

La concurrencia como oyente a la preparación de un programa de concierto abre la posibilidad de dirigir una repetición del programa que se esté preparando en el momento. 

En la oportunidad, se contemplará la interacción con el director de cada concierto, quien podrá compartir con el concurrente elementos técnicos del lenguaje de dirección y decisiones de interpretación aplicadas en la dirección del programa en preparación.

La concurrencia implica la asistencia a todos los ensayos programados para la preparación del concierto, así como el cumplimiento de las observaciones y registros que el director a cargo del concierto considere de importancia.

INSCRIPCIÓN
Los aspirantes podrán inscribirse personalmente del 18 de marzo al 15 de abril, de lunes a jueves de 9 a 12 horas, en General López 2450 (Santa Fe) o por correo electrónico a elpolifonico@gmail.com.

Serán requisitos excluyentes tener entre 18 y 36 años, y estar en actividad como director/a coral.

Los interesados deberán presentar curriculum vitae y video o enlace virtual a youtube u otra plataforma online, realizado en concierto, ensayo o sesión de grabación, en el que pueda apreciarse el nivel técnico-artístico del aspirante.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas