Noticias

La provincia sorteó 48 lotes en Franck

Del total de terrenos, 24 corresponden al programa provincial Mi Tierra Mi Casa, y los restantes a un plan comunal.

El sorteo 48 lotes en Franck

El gobierno de Santa Fe llevó a cabo este miércoles el sorteo de 48 lotes para familias de la comuna de Franck, departamento Las Colonias.

El acto, que tuvo lugar en la Asociación Cosmopolita de Socorros Mutuos La Fraternal, fue encabezado por el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, quien indicó que “sabemos que el acceso al suelo es difícil en muchas localidades. Por eso, desde la provincia financiamos la urbanización y lote de un importante terreno para que 48 familias puedan tener un lugar donde construir sus viviendas. Esto permitirá que muchas familias se arraiguen en Franck”.

“Estamos trabajando con la gestión local para implementar próximamente más proyectos habitacionales o líneas de créditos hipotecarios”, concluyó el funcionario.

A su turno, el presidente comunal de Franck, Javier Enrico, se mostró agradecido con la provincia por la financiación para realizar las obras de infraestructura “que permitirá que las familias accedan a un terreno provisto con todos los servicios esenciales”.

Los terrenos se localizan en la zona oeste de la localidad en dos manzanas situadas en la intersección de las calles Chacabuco y Adolfo Albrecht. La mitad de los lotes forman parte del programa provincial Mi Tierra Mi Casa, mientras que los restantes corresponden a un plan comunal.

Los resultados ya se encuentran publicados en la página web del gobierno de Santa Fe www.santafe.gov.ar/habitat

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas