Noticias

Operativo Verano 2019: la provincia realizó controles en la autopista Rosario – Buenos Aires

Las medidas de control y prevención vial fueron efectuadas por fuerzas de seguridad provinciales y nacionales.

Controles en la autopista Rosario – Buenos Aires


En el marco del Operativo Verano, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, realizó este miércoles un operativo de fiscalización de vehículos en la autopista Rosario - Buenos Aires junto distintas fuerzas de seguridad y organismos de control.

Los controles tuvieron lugar en el peaje de General Lagos, sobre la autopista, donde se fiscalizaron vehículos livianos, de cargas y de pasajeros haciendo hincapié en las medidas de seguridad y la documentación reglamentaria.

Durante la jornada se controlaron un total de 187 vehículos de distinto porte y se labraron 19 actas por infracción a distintas normas. Asimismo, la Policía de Seguridad Vial remitió un camión cargado con pescados sin cadena de frío y detectó un conductor con licencia de conducir apócrifa.

"Estamos intensificando los controles en ruta para fortalecer la seguridad vial en días de intensa circulación de vehículos. Estos operativos articulados con otros organismos de control son fundamentales para detectar todo tipo de conductas que atentan contra un traslado seguro”, indicó el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas y Seguridad Vial, Fernando Peverengo.

FUERZAS DE CONTROL Y SEGURIDAD INTERVINIENTES
El megaoperativo, coordinado por la APSV, contó con la presencia de agentes de la Policía de Seguridad Vial (PSV); personal de tránsito de la localidad de Alvear, de la Secretaría de Transporte de la provincia y del Ministerio de Trabajo y de Seguridad Social; y agentes de la Brigada Antinarcóticos y de la Guardia Rural “Los Pumas”.

Además, participaron personal de organismos nacionales, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), el Ministerio de Producción y Trabajo, y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas