Noticias

La Sinfónica se presentará en el Centro Cultural Provincial de Santa Fe

Será este jueves a las 21 horas, con la participación de George Harliono, uno de los jóvenes pianistas más destacados a nivel mundial.

El destacado y joven pianista británico, George Harliono, ejecutará una obra de Tchaikovsky en la velada de este jueves.

La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, presentará este jueves en la ciudad capital, el penúltimo concierto de su temporada 2018. La actuación se llevará a cabo a las 21 horas en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457), con entrada libre y gratuita.

En el podio estará nuevamente el director titular, Maestro Walter Hilgers, y actuará como solista George Harliono, un destacado pianista británico de 17 años, ejecutando una importante obra de Tchaikovsky con el piano Steinway & Sons, 'Concert Grand', de la Sinfónica. El programa se completará con una obra de Shostakovich, convirtiendo así al concierto en un tributo a la música rusa.

MÁS INFORMACIÓN
Los interesados podrán dirigirse a la sede de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe (Junín 2522, 2º piso) o comunicarse al teléfono 0342 4572531 o a los correos electrónicos ospsantafe@gmail.com y ospsfprensa@gmail.com, Facebook/Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, Twitter @SinfonicaSF.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas