Noticias

Lifschitz participó en la inauguración de la remodelación del templo de la Asociación Israelita de Rosario

"La renovada sinagoga es uno de los hitos urbanos que caracterizan a la Rosario de la diversidad, la tolerancia y la convivencia”, expresó el gobernador.

Lifschitz participó del acto de inauguración de la remodelación de la fachada, luminaria y cúpula de la Asociación Israelita de Rosario – Kehilá.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este lunes del acto de inauguración de la remodelación de la fachada, luminaria y cúpula de la Asociación Israelita de Rosario – Kehilá, en el marco del encendido de la segunda vela de Jánuka.

"Esta renovada sinagoga es parte de la historia y la cultura de la ciudad y de los hitos urbanos que caracterizan a la Rosario de la diversidad, la tolerancia y la convivencia”, señaló Lifschitz.

En ese sentido, el gobernador bregó "para que el espíritu de paz, diálogo, integración y respeto que caracteriza a la ciudad pueda extenderse al país y al mundo, donde la intolerancia sigue siendo moneda corriente; desde acá podemos dar un ejemplo inverso”, aseguró.

Las obras de remodelación y restauración del edificio de calle Paraguay al 1100 fueron financiadas con un aporte de la provincia de Santa Fe.

PRESENTES
De la actividad, llevada a cabo frente al templo, participaron, la intendente Mónica Fein y los diputados provinciales Clara García, Antonio Bonfatti y Joaquín Blanco, entre otros.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas