Noticias

Se realizó la primera edición de la Fiesta del Ubajay en San José del Rincón

La actividad, organizada en conjunto por el gobierno provincial y el local, contó con actividades recreativas y espectáculos musicales.

Se realizó la primera edición de la Fiesta del Ubajay en San José del Rincón

El gobierno provincial y la Municipalidad de San José del Rincón realizaron el pasado domingo la primera edición de la Fiesta del Ubajay, que contó con actividades recreativas y espectáculos musicales.

La celebración incluyó paseos en bicicleta, kayak y lancha, un torneo infantil de pesca y la presentación de grupos musicales locales con el cierre de "Coty" Hernández.

Al respecto, el intendente local, Silvio González, destacó la concurrencia masiva al evento e invitó a los vecinos a “apropiarse de los lugares que son muy fuertes a la identidad de nuestra ciudad”.

Del mismo modo, el intendente manifestó que “esta fiesta debe ir ganando en jerarquía y en volumen, el año próximo apostaremos a que sea igual o mejor que esta primera edición. Seguramente tenemos muchas cosas para mejorar".

Finalmente, consideró que "vamos por el buen camino. El hecho de que los vecinos nos acompañen nos incentiva y estimula a seguir trabajando en esta dirección”.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas