Noticias

Plan del Norte: la provincia publicó el padrón de familias aptas para el sorteo de 40 viviendas en Vera

El sorteo de las unidades habitacionales que se construyen en barrio El Triángulo se realizará el 23 de octubre en la Lotería de Santa Fe.

...

El gobierno de Santa Fe publicó este martes el padrón con las familias aptas para participar del sorteo de 40 viviendas que se construyen en el barrio El Triángulo, de la ciudad de Vera, en el marco del Plan del Norte.

Los interesados pueden consultar la nómina ingresando a la página web del gobierno provincial www.santafe.gov.ar/habitat donde encontrarán el número con el que participarán y el cupo correspondiente.

EL SORTEO
Desde la dirección provincial de Vivienda y Urbanismo informaron que en esta ocasión participarán alrededor de 700 familias que se inscribieron exclusivamente a través de internet en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda.

En cuanto a la dinámica, las nuevas unidades habitacionales se sortearán respetando los siguientes cupos: demanda general 25, fuerzas de seguridad 8, discapacidad motriz 2, otra discapacidad 2 y antigüedad 3.

Las familias que resulten beneficiarias en el sorteo pasarán a una instancia de revisión en la que se les solicitará documentación para constatar los datos declarados en la inscripción. En caso de que haya irregularidades, se convocará a los que hayan quedado como suplentes.

El sorteo se realizará el martes 23 de octubre a las 8 horas en la Lotería de Santa Fe y se transmitirá en vivo a través del canal de Youtube del gobierno provincial www.youtube.com/GobSantaFe.

LAS VIVIENDAS
La obra implica la construcción de 40 viviendas de dos dormitorios equipadas con calefones solares, entre las que se encuentran dos unidades adaptadas para personas con discapacidad motriz.

Las nuevas casas representan una inversión provincial de más de 40 millones de pesos y están siendo construidas en el barrio El Triángulo por la U.T.E. Constructora Juan Manuel Campana y Mario Iglesias, ganadora de la licitación.

Además, en el predio se realizaron obras de infraestructura que incluyen provisión de energía eléctrica, alumbrado público, red de agua potable, desagües pluviales, red vial, veredas, rampas y arbolado.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas