Noticias

La provincia continúa con el relevamiento de pescadores comerciales y de subsistencia

Los operativos se llevarán a cabo este jueves y viernes en Villa Ocampo, San Antonio de Obligado, Florencia, El Rabón y Las Toscas.

Este jueves y viernes habrá operativos de relevamiento de pescadores de la provincia de Santa Fe, que consisten en inscripciones y renovaciones de licencias de pesca comercial y de permisos de pesca de subsistencia.

La Secretaría de Ganadería, Lechería y Recursos Naturales del Ministerio de la Producción, realizará este jueves y viernes operativos de relevamiento de pescadores de la provincia de Santa Fe, que consisten en inscripciones y renovaciones de licencias de pesca comercial y de permisos de pesca de subsistencia.

Durante el operativo también habrá renovación de obleas identificatorias de embarcaciones y se brindará asesoramiento a solicitantes de licencias de acopio y venta minorista de pescado.

Los requisitos a presentar por los pescadores son: DNI y licencia de pesca comercial (últimos cinco años) o permisos de subsistencia (últimos dos años). En el caso de los que requieran licencia por primera vez, también se solicitará CUIL del titular y DNI del cónyuge.

Los operativos se llevan a cabo en las bajadas habituales donde los pescadores desarrollan su actividad o en lugares previamente acordados con los municipios, comunas o asociaciones de pescadores.

LOCALIDADES A RELEVAR
<< Jueves a las 11:30 en el Centro Comunitario Isleta Centro de Villa Ocampo

<< Jueves a las 12:40 en la comuna San Antonio Obligado

<< Jueves a las 14 horas en el Centro Operativo Tacuarendí

<< Viernes a las 8 horas en la Comuna de Florencia

<< Viernes a las 9:30 en la Comuna de El Rabón

<< Viernes a las 10:30 en el Puerto de Fiscalización de Las Toscas

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas