Noticias

“No me vuelvas loco” llega a los viernes de La Mirage

Será este viernes, en el marco de un nuevo encuentro en el multiespacio de la ciudad capital, con entrada gratuita y retiro anticipado.

“No me vuelvas loco” llega a los viernes de La Mirage

En la continuidad de la temporada 2018 de la propuesta Viernes en La Mirage, esta semana se exhibirá la obra “No me vuelvas loco”, con dramaturgia y actuación de Dali López y dirección de Néstor Caniglia. La puesta en escena se realizará en La Mirage (Primera Junta 2518) a las 21 horas, con entrada gratuita que podrá retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala. 

“NO ME VUELVAS LOCO”
José Luis toma un taxi para ir a la estación terminal. Pero el taxista desvía el recorrido y lo lleva a un encuentro con su destino. El destino, duro e inflexible, habla con un defecto de pronunciación grotesca y se equivoca muy a menudo. El destino lleva a este hombre hasta una oficina donde la muerte es una empleadade un sistema burocrático estricto y absurdo. Allí, el destino intentará tramitar la muerte de José Luis pero la falta de certificados y papeles exigidos no le permiten efectuar el trámite. Desesperado, coimea a la muerte que, finalmente, acepta “ocuparse”. 

Actúa Dali López; la dirección es de Néstor Caniglia; la música original y diseño sonoro, de Manuel López Berardi; el vestuario y maquillaje, de Andrea Pochetino; el diseño de iluminación, de Néstor Caniglia; la iluminación y sonido, de Manuel López Berardi; la fotografía, de José Chiodini; música y audios, de Néstor Madeo; y las relaciones institucionales, a cargo de Claudia Saldaña.

EN AGENDA
<< 19 de octubre: “Con el agua al cuello”

<< 26 de octubre: “Revuelta”

VIERNES EN LA MIRAGE
El ciclo es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura por la cual desfilan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país. 

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas