Noticias

Incorporarán policías caminantes en avenidas comerciales y accesos de Santo Tomé

La medida fue dispuesta ante un reclamo del Centro Comercial de esa ciudad.

Los policías patrullarán las zonas de acceso a Santo Tomé y la zona céntrica de esa ciudad.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia se informó que policías caminantes comenzarán a patrullar las zonas de acceso a Santo Tomé, así como la zona céntrica de esa ciudad.

El anuncio lo realizó el secretario de Coordinación de Gabinete y Relación con el Poder Judicial del Ministerio de Seguridad, Pablo Cococcioni, durante una reunión gestionada por la concejala Gabriela Solano, que se realizó este miércoles en la sede del Centro Comercial de Santo Tomé con directivos de esa institución.

Cococcioni solicitó a los comerciantes que difundan la utilización del 911 para prevenir y combatir el delito. En este sentido, dijo que, ante cualquier situación sospechosa o ante la concreción de un ilícito, se llame por teléfono a ese número para confeccionar un verdadero mapa del conflicto y porque los agentes y vehículos afectados a este sistema son los que pueden llegar al lugar rápidamente.

Solano destacó que en el encuentro “logramos que se destinen policías caminantes para las zonas comerciales”. Sin embargo, reconoció que “debemos seguir trabajando porque el tema de la inseguridad es muy complejo”.

Por su parte, el presidente del Centro Comercial, Marcelo Baretta, expresó que “se obtuvo el compromiso de poner más policías caminantes en las arterias comerciales en las horas en que puede registrarse algún delito".

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas