Noticias

Lifschitz participó del 40° aniversario del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Pérez

Se trata del primero del país en obtener la certificación ISO-9001. "Estamos orgullosos de ustedes y de cada uno de los santafesinos que con su trabajo y confianza en el futuro nos ayudan todos los días a construir una provincia mejor", afirmó.

Lifschitz participó del 40° aniversario del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Pérez

El gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado del 40° aniversario del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Pérez, posicionado como el primero del país en obtener la certificación ISO-9001.

"Conocí a los bomberos de Pérez a los pocos meses de haber asumido la intendencia de Rosario y desde ese momento hasta ahora fui testigo de como han crecido, no solamente en equipamiento y tecnología, sino también en su formación y en su profesionalismo, constituyéndose en un ejemplo para el resto de la provincia y para el país", afirmó Lifschitz.

"Los he visto cada vez que se los ha requerido en los momentos difíciles, en las emergencias, cumpliendo un rol insustituible y una tarea invalorable en la formación y capacitación de jóvenes muchos de los cuales, después integran el cuerpo activo. Para todos los integrantes actuales y todos los que hayan pasado por las filas de los bomberos de Pérez, nuestras más calurosas y afectuosas felicitaciones". 

"Y así como avanzan los bomberos en Pérez, también avanza la ciudad. Vale la pena en esta ocasión hacer una referencia a una localidad que se está transformando aceleradamente a pesar de las dificultades del contexto económico. En Pérez, no paran las obras, las inversiones, los proyectos de mediano y largo plazo, políticas de Estado pensadas para transformar la realidad".

"Por eso estamos orgullosos de ustedes y de cada uno de los santafesinos y santafesinas que con su trabajo y confianza en el futuro nos ayudan todos los días a construir una provincia mejor. Con los valores, con el compromiso y con el ejemplo de los bomberos de Pérez podemos ser optimistas y pensar que Santa Fe y Argentina si recupera, si asume, si levanta esos valores, es capaz de ser el país que nos merecemos", concluyó el gobernador.

BOMBEROS DE PÉREZ 
Se trata del primer cuartel del país en obtener la certificación ISO-9001, posicionado como referente a nivel provincial y nacional, producto de su incansable labor y capacitación permanente. 

En ese maro, el gobernador firmó con el Intendente de Pérez, Pablo Corsalini, un convenio Promudi para la adquisición de una autobomba por $ 15.544.000.

PRESENTES
Participaron de la celebración, el presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti; la diputada provincial Clara García; y el secretario de Proteccion Civil de la provincia, Marcos Escajadillo, junto con miembros del cuartel de bomberos de la provincia de Santa Fe y de la ciudad de Pérez.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas