Noticias

La EPE renueva la red subterránea de Rosario

Las tareas se ejecutaron sobre las calles Santa Fe y Buenos Aires, en el área central de la ciudad.

La EPE renueva la red subterránea de Rosario.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) finalizó el tendido de cables subterráneos de baja tensión en el área central de la ciudad de Rosario, más precisamente en las calles Santa Fe al 1100, y Buenos Aires entre Córdoba y Rioja.

La renovación y el refuerzo de la red eléctrica se basó en el reemplazo de tramos, con el objetivo de atender el aumento constante de la demanda, así como también repotenciar y renovar las redes de distribución eléctrica. Las reformas responden a las previsiones de mantenimiento y renovación de conductores obsoletos que lleva adelante el área de distribución Rosario de manera sostenida.

El presidente de la EPE, Maximiliano Neri, manifestó que la prioridad es brindar un mejor servicio, continuando con la realización de obras en la trama urbana de la ciudad de Rosario, donde se requiere de un esfuerzo adicional de nuestros ingenieros y operarios para dar respuestas a la requisitoria de nuevos emprendimientos.

Estos trabajos mejoran dos puntos clave de la ciudad y renuevan conexiones puntuales, a través de la adecuación de los cables de baja tensión para la alimentación de nuevos edificios de viviendas y oficinas, además de atender la creciente demanda de la actividad bancaria y comercial.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas