Noticias

Se presentó en Buenos Aires la carrera del Súper TC2000 en el circuito callejero de la ciudad de Santa Fe

La actividad se realizó en la Casa de Santa Fe, lugar en el que también quedó inaugurada una muestra fotográfica que recorre la historia de la competencia en la capital provincial, entre 2006 y 2017.

Se presentó en Buenos Aires la carrera del Súper TC2000 en el circuito callejero de la ciudad de Santa Fe.

Este jueves se realizó la presentación oficial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la competencia que la categoría automovilística Súper TC2000 disputará en el circuito callejero de la ciudad de Santa Fe durante el fin de semana del 1 y 2 de septiembre próximo.

La actividad se desarrolló en la Casa de Santa Fe (25 de Mayo 168), oportunidad en la que también quedó inaugurada la muestra fotográfica “El callejero en fotos”, que refleja las ediciones anteriores de la carrera, desde 2006 a 2017. La misma será expuesta durante 10 días y podrá visitarse en forma libre y gratuita.

Roberto Mayorana, jefe de Prensa del Súper TC2000, agradeció el apoyo de la Lotería de Santa Fe y de las autoridades de la provincia para que se pueda realizar la competencia en la capital santafesina.

Además, afirmó que el evento ya es una tradición en el calendario y este año será por la 8va fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000.

Del encuentro participaron también el director provincial de Juegos de la Lotería de Santa Fe, Hugo Rodríguez; el presidente de Súper TC2000, Antonio Abrazian; y los pilotos Agustín Canapino (del equipo Chevrolet-YPF) y Damián Fineschi (del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina), entre otros.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas