Noticias

La provincia invierte más de 1157 millones de pesos en obras viales para el departamento San Cristóbal

El gobierno avanza sobre más de 67 kilómetros de nuevos pavimentos. Este viernes en la ciudad de Santa Fe se conocerán ofertas para obras en la ruta 277s.

Avanza con la construcción de nuevos pavimentos en la Ruta 69s, desde Moisés Ville a Palacios.

El gobierno de Santa Fe está próximo a finalizar la pavimentación de la Ruta 77s, desde el paraje La Campesina hasta Ambrosetti. Asimismo, se avanza con la construcción de nuevos pavimentos en la Ruta 69s, desde Moisés Ville a Palacios, y con la Ruta 61, desde San Justo a Soledad.

Las obras, que demandan una inversión provincial de más de 1157 millones, mejorarán la conexión del noroeste santafesino y fortalecerán el desarrollo productivo del departamento San Cristóbal.

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, precisó: “Tenemos la misión de potenciar la red vial provincial. El gobernador Miguel Lifschitz comprometió un importante porcentaje del presupuesto para nuestra área y estamos avanzando en esta transformación”.

Por su parte, el administrador General de la dirección provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, señaló que “en este plan vial sin precedentes que está llevando adelante el gobierno provincial, muchas rutas que son de ripio van a pasar a estar pavimentadas, conectando de una forma más eficiente y segura a toda la provincia”.

Asimismo, Seghezzo remarcó que estos trabajos “promueven la actividad económica” y generan “conectividad, oportunidades de desarrollo y arraigo de los santafesinos a sus pueblos”.

LICITACIÓN
Este viernes a las 10 horas, en la dirección provincial de Vialidad (bulevar Muttis 880) de la ciudad de Santa Fe, el Ministerio de Infraestructura y Transporte abrirá las ofertas correspondientes a la construcción de una alcantarilla tipo box y los accesos a la Ruta 277s.

El presupuesto oficial es de $ 9.688.400. La obra, que se ubica a 14 kilómetros de la localidad de Ceres, consistirá en el reemplazo de la alcantarilla existente para adecuarla a las condiciones hidráulicas y generar un paso seguro. Por esa razón, también se mejorarán los accesos.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas