Noticias

El Instituto Coral de la provincia ofrece diferentes presentaciones en Santa Fe

Del 11 de agosto al 1 de septiembre, el organismo desarrollará diversos encuentros para toda la familia.

El Instituto Coral de la provincia, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, participará de diversas presentaciones y encuentros en la ciudad capital, destinados a toda la familia.

Este sábado a las 18:30, en el Auditorio del Complejo Sarmiento (Primera Junta 2859) se realizará el Encuentro de Coros de Niños Sonrientes, del que participarán las cuatro agrupaciones del Instituto Coral y como invitado, el Coro de Niños de la Sociedad de Canto Harmonie de San Carlos Sur, el Coro de Niños de la municipalidad de Gálvez y el Coro de Niños de la municipalidad de Rafaela. La entrada es gratuita

El jueves 16 de agosto, de 18 a 19:30, tendrá lugar el Coral en Familia, también en el Auditorio del Complejo Sarmiento. Los coros infantiles Jilgueritos y Gorrioncitos cantarán junto a sus familias. La entrada es gratuita.

En tanto, el viernes 17 de agosto a las 19:30, el Coro Juvenil Masculino cantará en el acto en conmemoración del fallecimiento del General San Martín, en la Eempa Nº 1321 (Urquiza 6067), con entrada gratuita.

El domingo 26 de agosto a las 19 horas, en el auditorio del Complejo Sarmiento, el Coro Juvenil Femenino, brindará el concierto “Por ellas y con ellas”, junto al Coro del Liceo Cultural Fave, previo a su viaje a Río IV.

Por otro lado, el 29 de agosto a las 19 horas, también en el Complejo Sarmiento, el Coro de Niños Centro y el Coro Juvenil Masculino, realizarán el 3º Concierto eco-acústico “7-38-55” que abordará las temáticas contaminación sonora e interferencias en la comunicación. La entrada es gratuita.

El jueves 30 de agosto a las 19:30, en el marco de la presentación de la ópera para niños “El mandado del Tatú”, organizada por la Asociación de Directores de Coros de la provincia de Santa Fe (Adicofe), se prestará el Coro Infantil Gorrioncitos. Seré en el Complejo Sarmiento con entrada gratuita.

Por último, el viernes 31 de agosto a las 14:30 y a las 16 horas, en funciones para escuelas, y el sábado 1 de septiembre a las 20 horas, en función abierta al público, el Coro de Niños sede Esquina Encendida presentará el cuento musical “Doña Disparate y Bambuco” de María Elena Walsh, en el auditorio del Complejo Sarmiento, con puesta en escena de Amiel Rodríguez y dirección musical de José Rudolf.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas