Noticias

La provincia invita a formar parte de “La Colaboradora” en Rosario

Hasta el 19 de agosto se puede participar de la convocatoria para formar parte de un espacio de trabajo colaborativo único en la ciudad de Rosario donde potenciar ideas y proyectos innovadores, sostenibles y socialmente responsables.

La provincia invita a formar parte de “La Colaboradora” en Rosario.

El gobierno de la provincia través de Santalab y el Gabinete Joven invita a inscribirse, hasta el 19 de agosto, en “La Colaboradora”, un proyecto de Zaragoza Activa, espacio de trabajo colaborativo e inteligencia colectiva destinado a ciudadanos/as que tienen una idea para desarrollar o un proyecto en marcha y desean potenciarlo. También se puede participar como colaborador/a de la comunidad en los proyectos de otros participantes.

En este ámbito se trabaja colaborativamente en proyectos sostenibles, innovadores y socialmente responsables intercambiando ideas, servicios y conocimientos a través de un banco de tiempo donde cada miembro aporta su trabajo mensual al desarrollo de proyectos de otros miembros, talleres o tareas de gestión.

En la primera convocatoria de la ciudad de Santa Fe se presentaron más de 130 solicitudes que se encuentran en etapa de evaluación.

CÓMO SUMARSE
A través de esta convocatoria abierta los/as interesados/as pueden participar de diferentes formas:

>> Tengo una idea: destinada a quienes ya cuenten con una idea para poner en marcha, se encuentren en una fase inicial del proyecto y busquen conectar con una comunidad colaborativa.

>> Tengo un proyecto: se orienta a quienes ya tienen un proyecto en marcha y buscan llevarlo a una nueva fase, potenciarlo y visibilizarlo conectándose con la comunidad y en un espacio de co-creación.

>> Quiero colaborar: para quienes aún no estén desarrollando una idea o proyecto, pero quieren ser parte de la comunidad, colaborando en otras ideas y proyectos o en tareas de gestión de La Colaboradora.

“La Colaboradora” tiene sus sedes en el Entrevero, calle Salta 2549 de la ciudad de Santa Fe y en Esquina SF, Oroño 701 de la ciudad de Rosario.

La inscripción cierra el 19 de agosto de 2018. Luego, se realizará un proceso de evaluación y se comunicarán los proyectos/ideas/colaboradores/as seleccionados/as.

Para más información, ingresar a www.santafe.gob.ar/lacolaboradora.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas