Noticias

La provincia abrió el segundo llamado de la convocatoria Apoyo a la Producción Cultural en la categoría Movilidad

Hasta el 12 de agosto artistas, artesanos, emprendedores, productores y gestores culturales de toda la provincia podrán inscribir sus propuestas en el sitio web de Espacio Santafesino.

La provincia abrió el segundo llamado de la convocatoria Apoyo a la Producción Cultural en la categoría Movilidad

El Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia, a través del programa Espacio Santafesino, informó que se encuentra abierto el segundo llamado de la convocatoria Apoyo a la Producción Cultural en la categoría Movilidad. La misma está destinada a artistas, artesanos, emprendedores, productores y gestores culturales de toda la provincia, cuyas propuestas culturales estén comprendidas entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2018 inclusive.

El plazo de inscripción es hasta el domingo 12 de agosto de 2018 inclusive y los interesados pueden inscribirse de manera online ingresando en el sitio web www.espaciosantafesino.gob.ar/apoyos

La categoría Movilidad contempla la compra de pasajes aéreos o terrestres, nacionales o internacionales, y gastos de alojamiento, alimentación y traslados para la asistencia a ferias, festivales, congresos, seminarios, mercados, clínicas de obra, rondas de negocios, muestras, exposición u otras actividades vinculadas a la formación artística y cultural. Se otorgarán apoyos de hasta 24 mil pesos para propuestas individuales y hasta 60 mil pesos para propuestas grupales.

La convocatoria Apoyo a la Producción Cultural, que ya lleva tres ediciones, recibió 292 propuestas en el primero de los tres llamados, registrando una alta participación de las cinco regiones de la provincia, de la que resultaron 52 seleccionadas y 20 las de la categoría Movilidad.

PRÓXIMOS LLAMADOS
Este año, la convocatoria Apoyo a la Producción Cultural cuenta con un próximo llamado para la categoría Movilidad del 1 de octubre al 15 de noviembre para actividades a realizarse entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de marzo de 2019 inclusive. En tanto, para las categorías Formación, Sustentabilidad y Eventos abrirá la inscripción del 6 de agosto al 16 de septiembre para actividades a realizarse entre el 1 de enero y el 31 de julio de 2019.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas