Noticias

La provincia acompañó la presentación de la 1ª Fiesta de la Pesca Deportiva de Santa Fe

Se realizará del 3 al 5 de agosto próximo. El evento apuesta a que la capital santafesina recupere su plaza en el calendario nacional de pesca. Habrá más de $ 500.000 en premios.

Se presentó la 1ª Fiesta de la Pesca Deportiva que tendrá lugar del 3 al 5 de agosto en Santa Fe.

Este miércoles se presentó la 1ª Fiesta de la Pesca Deportiva que tendrá lugar del 3 al 5 de agosto próximo en la ciudad de Santa Fe.

En el tradicional comedor gastronómico "El Quincho de Chiquito", el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farias, encabezó el acto que contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

El secretario de Turismo de la provincia, Martín Bulos, dijo que “la provincia de Santa Fe tiene un enorme potencial, ya que que su influencia en la pesca y el turismo de naturaleza es muy importante tanto para el litoral como para el corredor ecoturístico”.

Por su parte, Javier Dellamónica, integrante del comité organizador, indicó que “en este tiempo nos hemos cruzado con muchos amigos por las calles de la ciudad, que hoy tienen la responsabilidad de trabajar por el bien de los santafesinos y decidieron acompañarnos en esta propuesta que deseamos que sea el inicio de algo que nos enorgullezca”.

“Llevamos la camiseta de Santa Fe a todo el país, por lo que nos sentimos comprometidos para lograr que la capital de la provincia sume una cita permanente”, finalizó.

Finalmente, la subsecretaria de Turismo de la ciudad de Santa Fe, Claudia Neil, destacó que “la ciudad de Santa Fe tiene un nutrido calendario de eventos que la ubica entre las principales del país, por lo que esta Fiesta de la Pesca Deportiva es recibida de excelente forma, ya que potenciará el turismo náutico, de aire libre y naturaleza”.

PRESENTES
También estuvieron el presidente del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, Sebastián Pignata; los concejales Emilio Jatón y Carlos Pereira; el presidente comunal de Monte Vera, Alberto Pallero; el prefecto Guillerno Cornú; el gerente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Santa Fe, Martín Castro; los representantes del comité organizador Derly Cantarutti y Adrián Ayala y representantes del Club Amigos de la Pesca de Monte Vera, entre otras autoridades, medios de prensa, empresarios e invitados especiales.

1ª FIESTA DE LA PESCA DEPORTIVA
El evento contará con diversas actividades, entre ellas un concurso de pesca embarcada con devolución, un torneo de pesca de costa para niños y un almuerzo de pescadores a realizarse en la Estación Belgrano.

La competencia de pesca tendrá más de $ 500.000 en premios, entre los que se destaca una embarcación con motor fuera de borda y trailer a sortearse entre los equipos participantes, tres cascos y productos de pesca y camping.

Para más información, comunicarse vía e-mail A fiestapescasantafe@gmail.com o al teléfono 0342 156152786.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas