Noticias

La provincia avanza en la pavimentación de calle Ecuador en Villa Gobernador Gálvez

La obra cuenta con un presupuesto de 60 millones de pesos y un avance superior al 60%.

La provincia avanza en la pavimentación de calle Ecuador en Villa Gobernador Gálvez

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, junto al intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, inspeccionaron el avance de obra de la pavimentación de calle Ecuador en esa ciudad.

“Estamos realizando obras en todos los municipios y comunas de esta magnitud. En este caso, los trabajos cuentan con un avance de más del 60% y una gran inversión que supera los 60 millones de pesos”, comentó el ministro Garibay, y agregó que “las obras de infraestructura aportan al desarrollo, generan derrame en la economía local y mejoran la transitabilidad, en este caso”.

Por su parte, Ricci mencionó que “es para nosotros muy importante generar este tipo de intervenciones que se escapan a los presupuestos locales. El apoyo constante de la provincia ayuda a mejorar la calidad de vida de los vecinos” destacó.

LOS TRABAJOS
Se trata de una obra integral que consta de pavimentación, iluminación, desagües transversales y longitudinales, señalización vertical y horizontal, cantero central y rotonda de ordenamiento de tránsito en la intersección con calle Alem.

Esta intervención mejorará la conexión a la zona industrial de la ciudad y permitirá disminuir el tránsito en la zona urbana.

La visita contó además con la presencia del secretario de Gobierno de la ciudad, Esteban Lenci; y el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; entre otras autoridades.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas