Noticias

La EPE inauguró una oficina comercial en Videla

Con el objetivo de mejorar y reforzar la atención en dicha localidad, Naré y Colonia Angeloni. Además, se entregaron dos camionetas 0km para atender el servicio en Videla y Emilia.

Autoridades de la EPE y demás presentes durante el acto de inauguración de la oficina en Videla.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) inauguró este lunes una oficina de distrito en Videla, con el objetivo de mejorar la atención de más de 1400 usuarios urbanos y rurales. El nuevo local, ubicado en calle Juan de Garay 894, reforzará también las demandas de Naré y de Colonia Angeloni (todas del departamento San Justo).

En la oportunidad, el directorio entregó dos camionetas Ford Ranger 0km, destinadas a operar y mantener el servicio eléctrico en las localidades de Videla y Emilia (esta última del departamento La Capital).

El vicepresidente de la EPE, Fabián Bastía, dijo que “es una gran satisfacción inaugurar esta oficina ya que desde principios de los años 90 Videla no tenía una atención localizada y dependía de Emilia. Estamos a punto de finalizar los trabajos de las líneas eléctricas que vincularán Naré con Videla y de San Justo con Villa Saralegui, junto con los pliegos para completar las obras de tendido de preemsablados en San Bernardo y Ramayón”, anticipó.

DOS UTILITARIOS
Por otra parte, el titular de la EPE reafirmó “el compromiso de seguir mejorando la atención y la calidad del servicio en forma continua en toda la región”, al entregar dos unidades Ford Ranger 0km, destinadas a esas las localidades.

A su turno, el presidente comunal de Videla, José María Noseda, sostuvo que “nos pone muy contentos traer nuevamente una oficina para la atención al público de nuestra localidad y la zona”, y reiteró el agradecimiento por la “nueva unidad para la cuadrilla y así ayudar a brindarle soluciones a los ciudadanos”.

Del acto, participaron, además, el ministro de Obras Públicas de la provincia, Pedro Morini; los directores de la EPE, Daniel Rossi y Mauricio Weibel; el gerente comercial de la empresa, Marcelo Capovila; el senador provincial, Rodrigo Borla, y el presidente comunal de Emilia, Omar Panigo.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas