Noticias

Durante el fin de semana, la Gira Maravillosa y Periplo Colectivo recorrerán la provincia

Rutas Payasas llegará a Soldini, Pueblo Esther, Andino y Pérez. Títeres Viajeros arribará a Oliveros y Villa Gobernador Gálvez. Periplo Colectivo visitará Rosario y Santa Fe.

Durante el fin de semana, la Gira Maravillosa y Periplo Colectivo recorrerán la provincia

Desde este viernes y hasta el domingo, el Ministerio de Innovación y Cultura presentará la Gira Maravillosa, con Rutas Payasas y Títeres Viajeros en Soldini, Pueblo Esther, Andino, Pérez, Oliveros y Villa Gobernador Gálvez. Además, Periplo Colectivo visitará las ciudades de Rosario y Santa Fe.

>>> Gira Maravillosa

Este sábado, Rutas Payasas se presentará en Soldini a partir de las 17 horas y el domingo estará en Pueblo Esther, Andino y Pérez, también a las 17 horas.

En tanto, la propuesta Títeres Viajeros se presentará el domingo, desde las 17 horas, en Oliveros y Villa Gobernador Gálvez.

>>> Periplo Colectivo

Este sábado, Periplo Colectivo visitará Rosario y Santa Fe. A las 10 horas saldrá un colectivo hacia Rosario desde las localidades de Santa Isabel, Melincué y Carmen del Sauce. En tanto, a las 11 horas partirá hacia la ciudad de Santa Fe desde María Juana, Angélica y Colonia Dolores.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas