Noticias

La PDI detuvo a cinco personas en allanamientos realizados en Coronda

Los procedimientos se concretaron este lunes en cuatro domicilios del barrio Santa María, con los recaudos legales correspondientes. Las actuaciones fueron producto de diversas denuncias recibidas por la Policía de la provincia.

Elementos secuestrados

La Policía de Investigaciones (PDI) realizó este lunes cuatro allanamientos en domicilios ubicados en calle Eva Perón del barrio Santa María, en la ciudad de Coronda. Las actuaciones del personal policial fueron motivadas por diversas denuncias recibidas por la fuerza pública, una de ellas a través del Centro Territorial de Denuncias.

Como resultado de los procedimientos, fueron detenidos M.D.A. de 21 años, alias “Chuky”, a quien se le secuestraron cartuchos intactos calibre 32; J.L.A. de 41 años y su esposa M.R. de 38 años, en cuyo domicilio se encontró una escopeta calibre 16; F.A.I. de 40 años, quien poseía una escopeta calibre 16, otra escopeta calibre 28, otra escopeta calibre 36 y 14 cartuchos calibre 36; y R.C.D. de 40 años.

A los detenidos se les iniciaron causas por amenazas reiteradas, abuso de armas, amenazas calificadas, tenencia indebida arma de fuego de uso civil condicional, entre otras.

En los procedimientos intervinieron otras fuerzas policiales, dependientes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe.

Las actuaciones fueron autorizadas por el juez de Primera Instancia distrito judicial Nº 1, Jorge Patrizzi.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas