Noticias

La provincia mejora el acceso al agua potable en Ramayón

Representantes del Ministerio de Infraestructura y Transporte y de la comuna firmaron un convenio para optimizar el servicio a todos los habitantes de la localidad del departamento San Justo.

Con un aporte de $ 318.519,60, el gobierno provincial busca mejorar el servicio a todos los habitantes de la localidad de Ramayón, en el departamento San Justo. En la foto, el ministro Garibay y las demás autoridades en el ministerio de Infraestructura.

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, y el presidente comunal de Ramayón, Mario Truchet, firmaron este viernes, en la ciudad de Santa Fe, un convenio para la construcción y puesta en funcionamiento de perforaciones destinadas al abastecimiento de agua potable. Con un aporte de $ 318.519,60, el gobierno provincial busca mejorar el servicio a todos los habitantes de la localidad del departamento San Justo.

"Esta es una obra más de provisión de agua que la provincia lleva adelante en todo el territorio. El gobernador Miguel Lifschitz nos ha dado la tarea de potenciar el servicio y, en ese sentido, estamos trabajando", comentó Garibay.

Para ello, la comuna de Ramayón designará a un profesional de la ingeniería que tendrá a su cargo la conducción de los trabajos y deberá remitir informes periódicos al personal designado por el Ministerio, para auditoría y contralor. En forma conjunta, los responsables técnicos de las partes deberán suscribir las debidas certificaciones de avances de obra, garantizando la ejecución de la misma según lo convenido.

Truchet destacó la importancia del "aporte económico y técnico" de la provincia y señaló que el mismo "permitirá seguir ampliando el acceso a agua de calidad a los ciudadanos de Ramayón".

PRESENTES
Además, participaron de la firma del convenio el secretario de Aguas y Saneamiento del Ministerio de Infraestructura y Transporte, Arnaldo Zapata; el senador por el departamento San Justo, Rodrigo Borla, y miembros de la Comisión Comunal de Ramayón, entre otras autoridades.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas