Noticias

Se realizaron los últimos casamientos de la temporada en El Rosedal

Este viernes, 14 parejas contrajeron matrimonio en el espacio verde de la ciudad de Rosario, totalizando más de 70 parejas durante los seis meses que se desarrolló.

Este viernes se realizaron los 14 últimos casamientos de la temporada en El Rosedal, de la ciudad de Rosario, totalizando más de 70 parejas durante los seis meses que se desarrolló, gracias al convenio firmado entre el Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, y la Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

Al respecto, el secretario de Gestión Pública, Matías Figueroa Escauriza, expresó que “desde el gobierno provincial, junto a la municipalidad local, estamos muy contentos con lo realizado hasta el momento. Más de 70 parejas se comprometieron en un hermoso lugar público de la ciudad. Por eso, nuestro objetivo es retomar esta iniciativa para la primavera de 2018”.

Seguidamente, resaltó que “los rosarinos han valorado muy positivamente esta iniciativa, muestra de ello fue la gran demanda de turnos, donde muchas veces se agotaban en el mismo día que se abría la inscripción, por lo que estamos más que satisfechos”.

“Sin dudas ha sido histórico el hecho de que en la ciudad de Rosario se pueda disfrutar de los casamientos en un espacio público, ya que se transformó en un lugar donde no sólo los turistas pueden sacarse fotos, sino que también ocurrieron momentos que las personas nunca van a olvidar”, cerró Figueroa Escauriza.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas