Noticias

La provincia participó del lanzamiento de nuevas frecuencias de vuelos entre Sauce Viejo y Aeroparque

La empresa Avianca confirmó que a partir del 6 de junio próximo unirá los aeropuertos de Santa Fe y Buenos Aires, con dos vuelos diarios. Los primeros 5000 pasajes se venderán al precio diferencial de $ 647.

Las autoridades durante el anuncio, en el Aeropuerto de Sauce Viejo.

Autoridades del gobierno de la provincia de Santa Fe participaron este jueves de una conferencia de prensa en la que la empresa Avianca confirmó que a partir del próximo 6 de junio, comenzará a unir los aeropuertos de Sauce Viejo (Santa Fe) y Aeroparque (Buenos Aires) con dos vuelos diarios.

Luego de las reformas realizadas por la provincia en el aeropuerto de Sauce Viejo, la aerolínea de bandera colombiana dispondrá de dos frecuencias: a las 9:30 y a las 20:15 desde Santa Fe hacia Buenos Aires y el tramo inverso será a las 8 horas y las 18:45.

Según se informó, los primeros 5000 pasajes tendrán un precio diferencial de $ 647. Los mismos ya pueden reservarse a través de internet, en la página oficial de la empresa, mediante el call center o en cualquier agencia de viajes.

El secretario de Turismo de la provincia, Martín Bulos, se mostró "muy entusiasmado con este nuevo aeropuerto de Sauce Viejo" (departamento La Capital) y con que "la gran inversión que hizo el gobierno de la provincia para mejorarlo empiece a dar sus frutos".

"Estas nuevas frecuencias a Aeroparque (de Buenos Aires) vienen a fortalecer la conectividad de la ciudad de Santa Fe y son un gran aporte para el desarrollo, especialmente del turismo de reuniones, en el cual Santa Fe es una de las diez ciudades más importantes de la Argentina", afirmó.

Bulos aseguró que la multiplicación de frecuencias desde y hacia Santa Fe "es muy importante porque para el desarrollo del turismo es imprescindible una buena conectividad. Éste es el primer paso en un camino que iniciamos con este nuevo aeropuerto para seguir fortaleciendo la conexión con las distintas ciudades del país y, en un futuro próximo, regionalmente", expresó.

PRESENTES
En el acto también estuvieron, en representación de Avianca, el gerente Hugo Díaz junto con Ian Gillespie y Carlos Colunga; y por el gobierno provincial, el secretario de Transporte, Pablo Jukic; y el secretario de Comunicación Social, Horacio Ríos, entre otras autoridades.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas