Noticias

Plan Abre: La provincia y la municipalidad de Pérez inaugurarán la avenida Belgrano con una bicicleteada y shows musicales

Será este sábado, a partir de las 15 horas. Desde dos puntos de partida, los ciclistas unirán la ciudad a través de la nueva avenida.

La obra mejorará la accesibilidad, transitabilidad y conectividad entre el barrio Cabin 9 y el centro de la localidad.

En el marco del Plan Abre, el gobierno provincial y la municipalidad de Pérez (departamento Rosario) inaugurarán este sábado la pavimentación de la avenida Belgrano, obra que demandó una inversión de $ 50 millones. La jornada comenzará con una bicicleteada a partir de las 15 horas, que unirá esa ciudad, desde Cabín 9 al centro, con la participación de vecinos y vecinas.

Los puntos de partida serán la Planta de Agua de Barrio Cabín 9 (Tala y Hudson) y avenida Belgrano y Alem. La llegada está prevista en el paso a nivel, en la intersección de las rutas 14 y 33 Posteriormente, a las 17 horas, habrá show musical con la participación de los grupos "Amapola" y "Sabina Cantarina".

Los interesados en participar, podrán inscribirse en las instituciones barriales o en la sede municipal. Además de concurrir con sus bicicletas, podrán hacerlo también con patines y patinetas y recibirán una remera oficial del evento.

LA OBRA
Fue realizada por el Ministerio de Infraestructura y Transporte con una inversión que ascendió a los $ 49.996.572. Su objetivo es mejorar la accesibilidad y la transitabilidad del barrio Cabin 9 con el centro de la localidad.

Los trabajos incluyeron la pavimentación de la prolongación de avenida, desde calle López hasta El Zorzal y desde El Zorzal hasta El Jilguero, por avenida Los Talas, en un tramo de cuatro kilómetros.

La obra se completó con la señalización horizontal y vertical, y la colocación de carteles indicativos, además de la concreción de trabajos accesorios.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas