Noticias

El Ministerio de Innovación y Cultura presentó la programación 2018 del Centro Cultural Provincial

Fue este miércoles en el hall del organismo, en la ciudad de Santa Fe.

Se presentó la programación 2018 del Centro Cultural Provincial


Este miércoles, en el hall del Centro Cultural Provincial, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, se presentó la programación del organismo, que se llevará adelante durante todo el 2018.

Entre otras actividades presentadas, se destacan:

<< "Otoño de miércoles"

Esta noche comenzará el primero de los ciclos en el hall, “Otoño de miércoles”, que se realizará todos los miércoles de abril y mayo a las 20 horas, con entrada libre y gratuita. La propuesta está pensada como un espacio para el despliegue de producciones de realizadores audiovisuales y escritores de la región: un convite de lecturas, ferias del libro, cortos, documentales y presentación de libros.

<< "Suena domingo"

Es otro de los ciclos que se desarrollará un domingo al mes, de abril a agosto, en el que participarán formaciones musicales bailables de ritmos latinos.

Con entrada libre y gratuita, "Suena domingo" continúa la línea trazada años anteriores por el “Hall pa’ bailar”, “Acústicos en el hall” y “Hall Social Club”.

La agenda de actuaciones comenzará con "Son de tomar" (22 de abril) y continuará con "Kanguro cumbia" (20 de mayo), "Son del sur" (24 de junio), "Cumbia sur" (29 de julio) y "Joko Bono" y "Los claveles" (26 de agosto).

<< "Aprendiendo juntos a ver teatro"

Se trata de la tercera edición del ciclo destinado a alumnos de escuelas primarias de la región. La primera obra llegará desde Mendoza, “Y no se olviden de Toto”, y se presentará el 23 de abril en los dos turnos: a las 9 y a las 14 horas. Las funciones será gratuitas y las escuelas deberán inscribirse previamente.

<< "Escuela de espectadores"

También por tercer año consecutivo, regresa la "Escuela de espectadores", con Jorge Dubatti. Se trata de un espacio ya instalado como un ámbito de disfrute y comprensión teatral, pensado para público en general.

Comenzará el 28 de abril y se realizará un sábado al mes hasta septiembre (excepto en mayo, que se hará un domingo). Las próximas fechas son: 13 de mayo, 9 de junio, 14 de julio, 11 de agosto y 22 de septiembre. Se otorgan certificados y hay descuentos para estudiantes y gremios.

<< El sábado 14 de abril, de 9 a 16 horas, se dictará el workshop “Corporal”, con Maxi Maglianese. Es un taller de percusión destinado a actores y actrices, músicos, docentes de música y teatro, talleristas y coreutas.

<< En tanto, el 5 de mayo de 9 a 17 horas, se realizará el taller “Caminos posibles en la producción de contenidos audiovisuales en la provincia”, coordinado por María Langhi, Pamela Carlino y Paula Rodríguez, tres referentes en la temática.

CENTRO CULTURAL PROVINCIAL “FRANCISCO PACO URONDO”

Dirección: Junín 2457, Santa Fe

Teléfono: 0342 4573735

Web: www.cencultu.com.ar

Facebook: Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo

Twitter: CcpPacoUrondo

Instagram: centroculturalprovincial

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas