Noticias

Se presentó en el Entrevero el libro "Como un gato", de Agustina Ferrand

Fue este jueves en un encuentro literario que se realizó en la ciudad de Santa Fe, en el espacio gestionado por el Gabinete Joven del gobierno provincial.

Se presentó en el Entrevero el libro "Como un gato", de Agustina Ferrand

El Gabinete Joven llevó a cabo este jueves la presentación del libro "Como un gato" de Agustina Ferrand en el marco de un encuentro literario. La actividad se llevó a cabo en el Entrevero, el espacio provincial destinado a jóvenes que se ubica en Salta 2549 de la ciudad de Santa Fe.

Durante la presentación, la autora leyó sus escritos y la acompañaron los músicos Pacho Geller y Dante Leonel. También estuvo presente la profesora Sandra Gudiño, quien realizó una reseña del libro al comienzo de la actividad.

El secretario de Juventudes, Pablo Lamberto, expresó al respecto: "Creemos que las juventudes deben ser protagonistas. Nos parece fundamental que los jóvenes artistas de la provincia encuentren un espacio en el cual puedan desarrollar sus propuestas".

ENTREVERO
Se trata de un espacio libre y gratuito para todos los jóvenes de la provincia que sean emprendedores, creativos, formen parte de organizaciones civiles o que, simplemente, tengan una idea y ganas de llevarla adelante.

El lugar pretende potenciar a las juventudes de la provincia poniendo a su disposición el acompañamiento, la infraestructura y la tecnología para el desarrollo de sus ideas.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas