Noticias

Lifschitz participó en Villa Cañás del homenaje que la localidad le realizó a Mirtha Legrand y sus hermanos

Organizado por el Club de Leones de la ciudad, durante el encuentro establecieron que importantes espacios históricos y culturales lleven el nombre de los destacados hermanos.

Lifschitz participó en Villa Cañás del homenaje que la localidad le realizó a Mirtha Legrand y sus hermanos.

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, participó este sábado del homenaje que el Club de Leones de la localidad de Villa Cañas brindó a Mirtha Legrand (Rosa María Juana Martínez de Tinayre) y a sus hermanos Silvia Martínez Suárez (Goldy) y José Antonio Martínez Suárez (Joselo).

Lifschitz felicitó al Club de Leones por su intenso trabajo en toda la provincia, y particularmente por la iniciativa de realizar “este emotivo homenaje y reconocimiento a tres grandes artistas oriundos de esta localidad de la querida provincia de Santa Fe, que han brillado y siguen brillando en el país y en el corazón de las personas”.

“Son seres especiales que por su talento, su carisma y su obra se ganaron sus lugares en el corazón del pueblo y tienen merecido este reconocimiento que ustedes han hecho de manera tan cálida, con tantas anécdotas, recuerdos e historias. En definitiva, como un gesto de amor, como un abrazo a aquellos que nacieron aquí y que partieron siendo tan pequeños e hicieron una carrera extraordinaria”, sostuvo el gobernador y agregó “y que vuelven hoy como grandes referentes de la cultura, del arte del cine, del espectáculo en el caso de Mirtha, una mujer polifacética que siempre en sus mesas tiene la primicia del ámbito político y del espectáculo”.

Durante el homenaje, que se realizó en la Escuela de Educación Técnica N° 48, se le dio el nombre de Mirtha Legrand al sector del predio del ferrocarril comprendido entre la avenida 50 y calle 54 (entre el escudo y el “molino quemado”) y a la sala principal del Centro Cultural se la denominó Joselo Martínez Suárez.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas