Noticias

La provincia invierte 50 millones de pesos en la pavimentación de la avenida Belgrano, en Pérez

Es una obra clave para conectar el barrio Cabin 9 con el centro de la localidad. Los trabajos tienen un avance del 80%.

La provincia avanza en la pavimentación de la avenida Belgrano, en la localidad de Pérez.

La provincia, a través del Ministerio de Infraestructura y Transporte, avanza en la pavimentación de la avenida Belgrano, en la localidad de Pérez (departamento Rosario). La obra, cuyo presupuesto oficial es de $ 49.996.572, tiene el objetivo de mejorar la accesibilidad y la transitabilidad del barrio Cabin 9 con el centro de dicha localidad.

Sobre los trabajos que tienen un avance del 80%, el ministro Garibay expresó que “es una obra muy esperada para los vecinos ya que permite la conexión directa del barrio con el centro de Pérez, a través de una avenida totalmente remodelada y pavimentada”.

Además, recordó que “estamos trabajando activamente para dotar a municipios y comunas de nueva infraestructura, lo que impacta directamente en la calidad de vida de los santafesinos”.

LA OBRA
Se pavimentará la prolongación de avenida Belgrano, desde calle López hasta El Zorzal, y desde El Zorzal hasta El Jilguero por avenida Los Talas, en un largo total de 3975 metros. Para finalizar la obra, se realizará la señalización horizontal y vertical, y se colocarán carteles indicativos.

La empresa encargada de llevar a cabo las obras es la Unión Transitoria de Empresas (UTE) Milisenda S.A.-RV obras y servicios S.A.

PLAN DE INFRAESTRUCTURA PARA OBRAS URBANAS
Los trabajos se enmarcan en el Plan de Infraestructura para Obras Urbanas, que persigue el mejoramiento de la infraestructura de los municipios y comunas de la provincia, promoviendo la integración territorial y la mejora cuantitativa y cualitativa de las localidades.

El plan contempla desde la ejecución de obras de agua y evacuación de efluentes cloacales y pluviales hasta la reconstrucción, mantenimiento y operación de obras viales.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas