Noticias

Lifschitz participó del festival "A Todo Pulmón", en la localidad de Santa Isabel

“Este evento se posicionó claramente en el calendario de fiestas populares más importante de la provincia de Santa Fe”, dijo el gobernador.

Lifschitz participó del festival "A Todo Pulmón", en la localidad de Santa Isabel.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este domingo en Santa Isabel del festival “A todo Pulmón”, que reúne a artesanos y artistas locales, regionales y nacionales representantes de la música ciudadana y folclórica.

En esta edición del popular festival, realizada en el Predio 8 de Febrero, el gobernador conversó con representantes de instituciones y emprendedores.

“Esta es una noche con calor de pueblo, para recibir a los grandes artistas que hoy pasaron por este escenario. Este evento se posicionó claramente en el calendario de fiestas populares más importante de la provincia de Santa Fe", sostuvo Lifschitz.

“Hace muchos años que esta celebración “A Todo Pulmón” convoca una multitud noche tras noche, a los mejores artistas y eso es un punto de encuentro para este pujante departamento General López".

“Cuando vengo aquí, a Santa Isabel para participar de esta fiesta es para decirle que estamos cerca, que estamos acompañando el esfuerzo de todos, de los productores, de los empresarios, de los trabajadores, de los docentes, de los bomberos voluntarios, de la policía, de todos los que ponen su esfuerzo cotidiano para tratar de resolver los problemas y hacer que las cosas puedan funcionar mejor”.

“Estamos acompañando con muchas obras e inversión pública en los 19 departamentos. Estamos acompañando a la producción y al trabajo. Estamos detrás de cada pequeño y mediano empresario para apoyarlo en su tarea y en su esfuerzo para generar más trabajo. Estamos impulsando la educación y la salud pública, porque creemos que un pueblo y una provincia que progresa tienen que hacerlo garantizando esos derechos”, resaltó Lifschitz.

“Acabamos de inaugurar ese magnífico hospital en Venado Tuerto que sirve a toda la región y es uno de los mejores y más moderno que tiene hoy la Argentina. Estamos haciendo una obra muy importante en este departamento que es el acceso San Eduardo, y tenemos pendiente una obra muy importante como es la repavimentación de la ruta 94, una ruta deteriorada desde Villa Cañas hasta la 8 y vamos a hacer todo el esfuerzo para que este año la podamos poner en marcha. Esa es la manera de garantizar que la inversión pública vaya allí donde tiene que ir, a resolver los problemas de la sociedad y a generar mejores condiciones para el desarrollo futuro”, explicó el gobernador.

“Cuenten con nosotros, que este gobierno está cerca de las autoridades locales, trabajamos codo a codo porque es la mejor manera de que las cosas funcionen, trabajando juntos, no importa las diferencias políticas, poniendo adelante el interés de nuestro pueblo”, finalizó.

FESTIVAL “A TODO PULMÓN”
Nacido en 2001 por iniciativa de la comuna de Santa Isabel y de músicos locales, con el transcurso de los años este espectáculo callejero tuvo un notable crecimiento, brindando al público asistente una gran variedad de creaciones artísticas que se viven en el escenario.

Otro aporte de gran importancia ha sido la incorporación, a partir de 2004, de un paseo para artesanos que, llegados de distintos puntos, ofrecen una amplia variedad de productos y creatividad.

PRESENTES
Acompañaron al gobernador, el presidente comunal de Santa Isabel, Jorge Raverta; el senador, Lisandro Enrico; los diputados provinciales Clara García, y Julio Eggiman; y el coordinador de la Región 5, Diego Milardovich.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas