Noticias

5RTV emitirá el especial de Miss Bolivia en el “El Alero”

El programa se podrá ver este viernes a las 22 y el domingo a las 21 horas.

La visita de Miss Bolivia a Santa Fe podrá revivirse este viernes y el domingo a través de 5RTV.

El pasado 4 de junio, “El Alero. Nacer hasta los 100 años”, ubicado en barrio Coronel Dorrego de la ciudad de Santa Fe, vivió una emotiva velada que ya se guardó una página en su joven historia. Aquel domingo, alrededor de diez mil personas disfrutaron de los espectáculos que ofrecieron los grupos Canticuénticos y Miss Bolivia.

En un trabajo coordinado entre el Ministerio de Innovación y Cultura y 5RTV, el canal de la provincia de Santa Fe entrevistó a Paz Ferreyra (Miss Bolivia) y registró todo el concierto. Con este material se elaboró una edición especial para su ciclo "Vivo en Santa Fe". Esta propuesta se emitirá este viernes a las 22 horas, con repetición el domingo a las 21 horas.

“Vivo en Santa Fe” es un programa que recupera recitales memorables realizados en espacios públicos emblemáticos, en los que participan artistas populares de nuestra región, del país e internacionales.

Cada capítulo está dedicado a una celebración en particular, ya sea el aniversario del espacio, la presentación de un disco o la inolvidable actuación de artistas como Loli Molina y Chico Cesar, Degradee, Santa Fe Ska, Yotivenco con Rodrigo de la Serna, entre otros.

“Vivo en Santa Fe” se emite los viernes a las 22 horas y se repite los domingos a las 21 horas.

DÓNDE VER 5RTV
El canal puede verse ingresando a www.5rtv.com.ar, así como en la red de cables donde se emite la señal, llegando a más de 120 localidades de toda la provincia.

En Santa Fe se emite por el canal 32 de Cablevisión digital, canal 17 de Cablevideo digital y canal 309 de Gigared digital. En Rosario, en tanto, en el canal 32 de Cablevisión digital; en el canal 8 de Express Rosario y 22 de Express Rosario digital.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas