Noticias

La provincia invita a la charla debate “Vehículos eléctricos y alternativos: ¿hacia dónde vamos?"

Será este martes a las 18:30 en Rosario.

Organizada por la subsecretaría de Energías Renovables de la Secretaría Estado de la Energía y el diputado provincial Joaquín Blanco, este martes se realizará la charla debate “Vehículos eléctricos y alternativos: ¿hacia donde vamos?”. Será a partir de las 18:30 en “La Maquinita”, ubicada en calle Rodríguez 121 de la ciudad de Rosario.

Durante el encuentro se abordarán los desafíos y las oportunidades que tiene la movilidad eléctrica en la provincia de Santa Fe y cada uno de los actores involucrados en el sector expondrá las acciones que lleva adelante y las propuestas a futuro.

La charla será presidida por el subsecretario de Energías Renovables de la provincia, Maximiliano Neri, y el diputado Blanco, y contará con la presencia del director de Innovación de la municipalidad de Rosario, Roberto Bisso; el director ejecutivo de la Cámara de Empresas Pymes de Energía y Biocombustibles (Cepreb), Federico Pucciarello; el presidente de la Asociación Argentina de Vehículos Eléctricos y Alternativos, Mariano Jimena; y la titular de la firma Czerweny S.A., Mara Carina Ayub.

Los interesados pueden inscribirse sin cargo ingresando aquí.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas