Noticias

El Gabinete Joven organizó un encuentro de grupos que conforman "Entrevero"

Fue este miércoles, con la participación de distintas organizaciones juveniles de la provincia.

"Entrevero" intenta "ser un espacio de innovación y de construcción de diálogo ciudadano", destacó el secretario de Juventudes, Pablo Lamberto.

Se realizó este miércoles en la la Casa Joven de la ciudad capital, la actividad "Entreveradxs", organizada por el Gabinete Joven provincial, que reunió a grupos de jóvenes santafesinos que integran el espacio “Entrevero”.

El secretario de Juventudes, Pablo Lamberto, señaló que "Entrevero" intenta "ser un espacio de innovación, de construcción de diálogo ciudadano y de redes, en el cual los jóvenes puedan lograr que sus ideas se materialicen y se trasformen en proyectos colectivos".

El encuentro permitió que los distintos grupos y organizaciones juveniles que participan de “Entrevero” se relacionen y generar una instancia de balance y propuesta de lo sucedido en ese espacio durante 2017.

Asimismo, se delinearon objetivos a futuro entre los que se destaca la conformación de la “Comunidad Entrevero”, a partir del abordaje de diferentes temáticas y la elaboración de diversos proyectos en base a lo propuesto en la agenda joven 2020: participación ciudadana, lenguajes culturales, violencias y empleo joven.

De la jornada participaron integrantes de los grupos Aisec, Utopía, Rotarac Sur, Clawn Vip Santa Fe, Grupo de Género, Murga Aquelarre, Not Momma, Tedx Laguna Setúbal, Ivy Porá, Clawn, Conciencia en Alto y Una Sonrisa Eterna.

Como cierre, para el 15 de diciembre está programado un brindis de fin de año con la participación de estos grupos, participantes de Ingenia, jóvenes emprendedores y todos aquellos que forman parte de "Entrevero".

ENTREVERO”
Es un espacio libre y gratuito para que todos los jóvenes emprendedores creativos formen parte de organizaciones civiles o simplemente tengan una idea y ganas de llevarla adelante.

La iniciativa pretende potenciar a las juventudes de la provincia poniendo a su disposición el acompañamiento, la infraestructura y la tecnología para el desarrollo de sus ideas.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas