Noticias

La provincia continúa con el revelamiento de pescadores comerciales y de subsistencia

El Ministerio de la Producción llevará a cabo los operativos este jueves y viernes en Monje, Santo Tomé, Santa Fe, La Caima, Desvío Arijón y Fray Luis Beltrán.

La secretaría de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales del Ministerio de la Producción continuará este jueves y viernes desarrollando los operativos de relevamiento de pescadores de la provincia de Santa Fe, que consisten en inscripciones y renovaciones de las licencias de pesca comercial y de los permisos de pesca de subsistencia, y la renovación de las obleas identificatorias de las embarcaciones. También se brindará asesoramiento a solicitantes de licencias de acopio y venta minorista de pescado.

Los pescadores deberán presentar DNI y licencia de pesca comercial (últimos cinco años) o permisos de subsistencia (últimos dos años); y en el caso de quienes la solicitan por primera vez, deberán presentar CUIL del titular y DNI del cónyuge.

LOCALIDADES
Los operativo se llevarán a cabo en las bajadas habituales donde los pescadores desarrollan su actividad o en lugares previamente acordados con los municipios y comunas, y/o asociaciones de pescadores.

Este jueves, a las 8 horas, se realizarán los relevamientos en el camping La Boca de Monje; a las 10 horas en el Centro de Salud Hipólito Irigoyen del barrio Adelina este de Santo Tomé; y a las 12 horas en el salón de usos múltiples de Costa Azul, Santiago del Chile y acceso norte a Autopista, también de Santo Tomé, y en calle 10 de Junio a 50 metros del Puente Carretero de Varadero Sarsotti (referencia Chapuy) de la ciudad de Santa Fe.

En tanto, este viernes, el operativo continuará, a las 8 horas en el puente de la autopista a la altura del kilómetro N° 155 (acceso Iturraspe) en Santa Fe; a las 9:30 en el centro de salud de La Caima; a las 10:30 en la comuna de Desvío Arijón; y a las 12:30 horas en el Camping Municipal de Fray Luis Beltran.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas