Noticias

Poetas, editores y artistas de la palabra se reunirán en la ciudad de Santa Fe

Será este jueves y viernes, en el marco del encuentro “Poesía litoral”, organizado por el Ministerio de Innovación y Cultura. La propuesta se desarrollará en el Café Tokio Norte, el Bar Monte Líbano y la Sala La Mirage.

El Ministerio de Innovación y Cultura invita al encuentro "Poesía litoral" que reunirá a poetas, editores y artistas en la ciudad capital, este jueves y viernes. Las jornadas se llevarán a cabo en el Café Tokio Norte (Rivadavia 2973), el Bar Monte Líbano (Crespo 2999) y la Sala La Mirage (25 de Mayo 2518).

25 poetas de ocho ciudades, seis editoriales, raperos y músicos santafesinos participarán durante ambos días de lecturas, mesas de discusión, feria de editoriales, visitas a escuelas secundarias y un cierre musical.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
“Poesía litoral” comenzará este jueves en el Cafe Tokio Norte a las 17 horas. Allí, durante las dos jornadas, se podrá disfrutar de lecturas entre las 17:30 y las 19:30 horas mientras que, desde las 19:45, habrá mesas de debate tituladas "La edición de la poesía" y "La poesía en la calle".

Este jueves por la noche, en el Bar Monte Líbano, habrá lectura de poesía y micrófono abierto.

El encuentro finalizará este viernes, a las 21:30, en la Sala La Mirage, con un recital del grupo santafesino Experimento Negro.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas