Noticias

La copa Santa Fe de Hockey Femenino sortea los cruces de cuartos de final

El certamen auspiciado por el gobierno provincial y del que participan 32 equipos realizará la presentación oficial de cuartos de final este martes, a las 18 horas, en Casa de Gobierno.

La Copa Santa Fe de Hockey Femenino, certamen auspiciado por el gobierno de la provincia, realizará la presentación y el sorteo de cruces de equipos en cuartos de final este martes, a las 18 horas, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno (3 de Febrero 2649).

Los cuartos de final se disputaran el 20 de noviembre en el predio de la Asociación Santafesina de Hockey y los equipos participantes en esta instancia son: Club Atlético Provincial, Gimnasia y Esgrima de Rosario A, Jockey Club de Venado Tuerto, Club Náutico Quilla, Jockey Club Rosario, Club Universitario A, Banco Provincial y Atlético del Rosario A.

El certamen es coordinado por la asociación civil Más Hockey que lidera la exintegrante de las Leonas Ayelén Stepnik y supervisado por la secretaría de Desarrollo Deportivo.

EL TORNEO
En la Copa Santa Fe de Hockey Femenino participan equipos afiliados a las cuatro asociaciones y seis ligas independientes del norte de la provincia. Se trata de 32 combinados con posibilidades de disputar las seis etapas del certamen. En total, son 31 partidos bajo el sistema de simple eliminación.

Para participar del torneo se tuvieron en cuenta los resultados de los campeonatos oficiales del año pasado, tal como lo marca el reglamento de la competencia.

Los equipos participantes desde el inicio del torneo son:

<< Asociación del Litoral: Atlético del Rosario A, Gimnasia y Esgrima de Rosario A, Jockey Club de Rosario A, Club Universitario de Rosario A, Club Atlético Provincial A, Club Bancario Rosario, Duendes Rugby Club B, Rosario Rowing Club y Sportivo Atlético Club Las Parejas

<< Asociación Santafesina: Náutico El Quillá, Santa Fe Rugby, Banco Provincial, CRAI y Colón de San Justo

<< Unión del Centro: Jockey Club Venado Tuerto, Club Social Rufino Los Pampas, Unión y Cultura de Murphy

<< Asociación Norteña: Las Panteras de Tacuarendi y Club Central de Florencia

<< Liga Costera: Huracán de San Javier y Las Cachorras de Alejandra

<< Liga Interzonal Bustinza: Atlético San Jerónimo y Argentino Atlético Club de Las Parejas

<< Liga Interzonal: Atlético Máximo Paz y Club Blanco y Negro de Alcorta

<< Círculo Reconquistense: Adelante de Reconquista y Asociación Carmen Luisa Reconquista

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas