Noticias

La provincia entregó un aporte a la comuna de Peyrano para finalizar la construcción de una huerta

Se otorgaron $ 100.000 a través del programa de Producción Sustentable de Alimentos, del Ministerio de la Producción.

El secretario de Desarrollo Territorial y Economía Social, Mauro Casella, entregó un aporte a Peyrano para culminar la construcción de una huerta que integra el parque productivo y educativo de esa localidad.

El Ministerio de la Producción de la provincia, en el marco del programa de Producción Sustentable de Alimentos, entregó este lunes 100 mil pesos al presidente comunal de Peyrano, Néstor Cantoni, para culminar la construcción de una huerta que integra el parque productivo y educativo de esa localidad.

El secretario de Desarrollo Territorial y Economía Social, Mauro Casella, destacó que en la iniciativa se trabaja junto con el Programa de Agroindustrias de la cartera productiva, que integran seis firmas locales que emplean a más de 40 personas, “dándole de esta manera a Peyrano un perfil de productora de alimentos”.

“Es un gusto trabajar y aportar a su desarrollo productivo con este monto que será destinado a una huerta para producción de hortalizas que, en algún momento, se venderán frescas en la localidad o proveerán a empresas de la zona”, agregó Casella.

VISITA A EMPRESAS
Además de la entrega del aporte, los funcionarios del Ministerio de la Producción realizaron una recorrida por las empresas Laya, Peilat y San Silvestre, licenciatarias de la marca De Mi Tierra Santa Fe.

Posteriormente, Casella mantuvo un encuentro con emprendedores de la zona para abordar diversos aspectos ligados al sector.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas