Noticias

Elecciones 2017: se desarrollan con normalidad los comicios en toda la provincia

Así se informó desde la secretaría Electoral provincial. Sólo se registraron algunas demoras en la conformación de las mesas.

Desde la secretaría Electoral se informó que se vota con normalidad en todas las localidades de la provincia de Santa Fe.

Al respecto, se indicó que a las 8:50 horas, el correo emitió el informe certificando que estaba constituido el 100 % de las mesas en 12 departamentos de la provincia, mientras se registraban algunas demoras en La Capital (95%), Vera (85%), Constitución (96%), Caseros (98%), Belgrano (98%), General López (97%) y Rosario (98%).

Según datos de la secretaría, se registraron algunas demoras en las conformaciones de las mesas.

SOBRE LAS ELECCIONES
El gobierno de la provincia, a través de la secretaría Electoral, brindó información sobre las elecciones generales que se celebran este domingo (después de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto pasado) para cubrir cargos de concejales, presidentes comunales y contralor de cuentas, intendentes (en 12 ciudades) y diputados nacionales.

Este domingo son elegidos los candidatos locales mediante la boleta única implementada por la provincia (para cada categoría electiva, con columna de diferente color), mientras que para las autoridades nacionales será utilizado el sistema de boleta tradicional que deberá ser puesta en el sobre correspondiente.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas