Noticias

La EPE construirá nuevas redes de media tensión en Cañada de Gómez

Beneficiarán a más de 14.900 usuarios, con un presupuesto oficial que supera los 10 millones de pesos. Se presentaron cuatro ofertas.

La EPE construirá nuevas redes de media tensión en Cañada de Gómez.

La Empresa Provincial de la Energía abrió este miércoles, en sus oficinas comerciales de Cañada de Gómez (Almirante Brown 866), las ofertas correspondientes a la licitación pública nº 6222, para la remodelación de redes de media tensión, con un presupuesto oficial de $ 10.296.275,83.

La obra tiene por finalidad ampliar y mejorar la capacidad de suministro eléctrico de la ciudad para brindar una mejor calidad de servicio, a través de la construcción de 1.900 metros de tendido subterráneo de 13,2 kV, desde la estación transformadora hasta el vínculo existente en calle Alte. Brown.

Además, se prevé el recambio de 1.720 metros de tendido aéreo de 13,2 kV, renovación de crucetas de madera por hormigón armado, aisladores, pernos y puestas a tierra. También se instalarán 4 nuevos seccionadores bajo carga y se mejorarán las bases de los soportes existentes para garantizar estabilidad.

La licitación establece también, la construcción de un nuevo campo de salida de 13,2 kV en la estación transformadora Cañada de Gómez.

La Empresa adjudicataria tendrá un plazo de trabajo de 180 días corridos.

OFERTAS
El acto fue presidido por el Jefe de la Sucursal Oeste, Rubén Allegranza, y se presentaron cuatro firmas que cotizaron de la siguiente manera: Marcos Fernández SRL, $ 15.888.887; Bauza Ingeniería SRL, $ 13.592.589; Diana Jorgelina Bee $ 16.874.381; y, finalmente, una cuarta propuesta que fue rechazada por no contar con la póliza de caución.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas