Noticias

La provincia entregó un aporte de $ 400 mil al Club Atlético Susanense

Fue este viernes, durante un acto en la sede de la institución. Serán destinados a gastos de mantenimiento de las instalaciones de la entidad deportiva.

...

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, entregó este viernes un aporte no reintegrable al Club Atlético Susanense de María Susana, por un total de $ 400.000, que serán destinados a gastos de mantenimiento de las instalaciones de la entidad deportiva.

La entrega -otorgada por decreto del Poder Ejecutivo provincial Nº 2588, de fecha 6 de septiembre de 2017- fue formalizada en una reunión realizada en la sede social de Club Atlético Susanense. Del acto participaron los subsecretarios de Municipios y Comunas, Lisandro D’Anna; de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli; el presidente comunal Norberto Antici; el presidente de la institución beneficiada, Esteban Cardinale; y demás integrantes de la comisión directiva, personal, deportistas locales y público en general.

El presidente Cardinale dijo que “es muy importante para la vida institucional la valorable ayuda que realizan permanentemente desde la comuna y el gobierno de la provincia. Como salida a los difíciles momentos que atravesamos, lo de hoy es para nosotros como una especie de refundación del club”.

Para Antici, “debemos destacar el trabajo y el esfuerzo que todo el pueblo dedicó para sacar adelante al único club que tiene María Susana. En especial cuando nos tocó vivir momentos difíciles”.

“Es importante que los niños sepan del esfuerzo que hicieron los vecinos, las instituciones, la comuna y las comisiones para que el club pueda salir adelante. Ese es el valor que le dejamos a los jóvenes para que vean que los problemas se solucionan con esfuerzo y compromiso con la localidad”, expresó Caturelli.

En tanto D’Anna dijo que “que el gobernador decida otorgar un aporte de esta magnitud significa que está convencido de que es muy relevante la vida social e institucional de los clubes. Como señaló en otras oportunidades, de las peores crisis surgen las mejores oportunidades. Hoy este club se ha levantado, tiene un futuro gigante y seguramente lo mejor está por venir”.  

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas