Noticias

El gobierno provincial remodelará la avenida Santiago del Estero, en Suardi

Este viernes se presentaron las ofertas para la obra que cuenta con un presupuesto de más de 15 millones de pesos.

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, durante el acto.


El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, encabezó este viernes junto al presidente comunal de Suardi, Hugo Boscarol, y el senador departamental Felipe Michlig, el acto de apertura de sobres para la remodelación integral de avenida Santiago del Estero, de dicha localidad del departamento San Cristóbal. También estuvo presente el subsecretario de Coordinación Territorial, Marcelo Airaldo.

La obra comprende una avenida de dos calzadas de seis metros de ancho, separadas por un cantero central de 2,4 metros, la realización de los desagües correspondientes mediante alcantarillado de hormigón armado e iluminación LED de 7,5 metros de altura.

El presupuesto oficial es $ 15.977.021,78 y la obra tiene un plazo para su ejecución de 12 meses.

Durante el acto, que se llevó a cabo en la comuna de Suardi, se presentaron cuatro empresas para realizar los trabajos; Winkelmann S.R.L. ofertó $ 19.525.189,98; Pilatti S.A. ofreció $ 19.899.064,98; Menara S.A., $ 16.359.838,86 y MEM Ingeniería S.A., $ 15.424.799,73.

Garibay expresó su satisfacción por la realización la apertura de sobres y resaltó la transparencia de ese tipo de actos públicos.

Además, recordó Santa Fe tiene a “la infraestructura como eje fundamental desde la gestión de Miguel Lifschitz” y explicó que por ese motivo el gobierno provincial está “realizando inversiones en todos los municipios y comunas de la provincia, con obras que dejan un sello y que muchas veces escapan a los presupuestos locales”.

Por su parte, Michlig subrayó que se trabaja “en equipo para demostrar que el gobierno del Frente Progresista Cívico y Social está presente y, como senador, es una gran satisfacción”.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas