Noticias

La Caja de Jubilaciones atenderá en Capitán Bermúdez

Será este viernes, de 8:30 a 12 horas. El objetivo es informar y asesorar sobre la realización de trámites a agentes provinciales activos y pasivos.

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe informa que este viernes, funcionarios del organismo estarán presentes en la localidad de Capitán Bermúdez.

En Colón 262, de 8:30 a 12 horas, se atenderán consultas referidas a informes y asesoramiento sobre la realización de trámites.

El servicio móvil de la Caja de Jubilaciones de la provincia tiene por objetivo informar y asesorar sobre la realización de trámites de agentes públicos provinciales, activos y pasivos. En la oportunidad, también se recepcionarán trámites jubilatorios, reclamos o reajustes, reconocimiento de servicios, entre otros.

LOS TRÁMITES

El servicio móvil de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe permite gestionar las solicitudes de reconocimiento de servicios, de jubilación o retiro, de pensión de activos y pasivos, de asignaciones familiares y de reajustes o revisión de haberes. También se puede solicitar el otorgamiento de poder para tramitar o para percibir haberes.

De esa manera se da continuidad a este servicio de presencia periódica de la Caja en distintas localidades de la provincia donde el organismo previsional no cuenta con oficinas de atención al público. Así se facilita a los beneficiarios el acceso a todos los trámites.

Descargas

Mostrar descargas